miércoles, 9 de mayo de 2012

Cantabria






Barcena Mayor es una antigua aldea ganadera de Cantabria en el municipio de Los Tojos en el valle del río Argoza, es pequeño y conserva viviendas centenarias. Fotos de 2011

8 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario en mi blog. Eso me ha dado al oportunidad de conocer el tuyo. Me ha gustado muhco y con tu permiso me quedo-
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También agradezco tu visita al mio.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. No conozco este lugar, pero sí muchos otros de Cantabria, y son todos maravillosos. Viendo esos pueblecitos, dan ganas de salir corriendo y dejar atrás este Madrid para siempre.

    Buen jueves :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es uno de esos pueblos tipicos muy bien conservado que en la actualidad vive en gran medida del turismo, merece la pena hacerle una visita.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Si no me pillara tan lejos correría este fin de semana a conocerlo. Es una maravilla cómo mantiene ese pueblo esa imagen tradicional, con esos balcones llenos de flores, con el color de la piedra y la madera oscura. Y el verdor en su entorno. Me encanta.
    Qué magnífica forma de mirar a tu alrededor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, un pueblo entre montañas y junto a un río, yo tampoco lo conocía me lo recomendaron el año pasado y me encantó el lugar.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. La casonas solariegas, con esa piedra tan suya, son una maravilla...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar