viernes, 13 de diciembre de 2013

El Escorial




          Este mes apenas entro en el blog, tampoco en los vuestros, estoy recomponiendo por enésima vez  mi      obsoleto pc de sobremesa, aunque tengo un portátil que funciona muy bien, no lo utilizo con frecuencia,          tengo la impresión que me perjudica la vista.
         Os dejo estas dos imágenes de El Escorial, como podéis ver no son del otoño.
         Buen fin de semana.


6 comentarios:

  1. Hola H, arduo trabajo el de recomponer un viejo PC ya que la mayoría de los programas cada vez necesitan más memoria y al final no te queda otra que comprar. Suerte en el intento de renovación. Las imágenes estupendas de uno de los lugares que marcaron mi niñez pues no recuerdo el cuadro que era, pero me fascino ese señor de mirada penetrante que te seguía por la sala sin moverse del cuadro (ahí comenzó mi pasión por la pintura) me gustaría volver, es una cita pendiente.Gracias por compartir.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Creo que sería hora de volver a visitar este lugar....con decirte que la única vez que estuve ahí tenía doce años!!!

    Besos
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Por fin he descubierto que te llamas Helio. Acabo de leer el comentario de Mari Carmen Polo. Pues sí, yo también estoy bastante desconectada porque estoy haciendo otras cosas. A ver si para estas Navidades pongo algo original en el blog principal. Ya lo tengo pensado pero a ver si tengo tiempo de elaborarlo.
    Bueno, pues yo también conocí El Escorial hace varios años y me encantó. Creo que a los dos nos encanta viajar, ¿verdad?
    ¡Un beso y que pases un buen fin de semana! ¡Hasta pronto Helio!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas... Me encanta El Escorial, suelo ir bastante a menudo a pasar el día.
    Un beso, y que se te dé bien lo del PC.

    ResponderEliminar
  5. Uuufff cuanto hace que fui.Me ha gustado recordarlo.
    Cuidaito con los portátiles cansan mucho.
    Buenas noches .
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante fotografías puede pasar a recoger el regalo de Aniversario de Creatividad e imaginación fotos de José Ramón Saludos

    ResponderEliminar