jueves, 19 de diciembre de 2013

Felices fiestas

En breve comienza el invierno y con el la Navidad, aunque ya llevamos un tiempo sufriendo las inclemencias del final del otoño.

Los días que amanecen como el de hoy lluviosos y desapacibles tienen su encanto, eso si, vistos desde la ventana y con buena calefacción.

Estos días así no  apetece mucho hacer viajes, ni siquiera salir al campo o al centro de la ciudad, dejando las cámaras de fotos  en reposo a la espera que amaine.

Para seguir dando continuidad al blog solo nos queda recurrir a nuestros abultados archivos, donde siempre encontramos alguna imagen para compartir.

Estas fotos son deBarcena Mayor del año 2011, es un antiguo pueblo de Cantabria que se encuentra en un entorno muy bonito. 

Como no se si voy a hacer otra entrada antes de estos días tan señalados, os deseo a todos que paséis unas felices fiestas de Navidad.










10 comentarios:

  1. ¡Qué lindo Bárcena Mayor! Me acuerdo que me encantó. También estuve en el 2011, ¡qué casualidad! Hice un buen viaje por Cantabria, me pareció todo espectacular, pero de este pueblo tengo los más lindos recuerdos.
    Muy buenas fotos.
    ¡Felices fiestas! Y buen invierno...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Un pueblo precioso!!.El baúl nunca nos falla:))
    Me gusta el cambio del blog.
    Que pases unas buenas fiestas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilloso lugar, parece parado en el tiempo. Yus fotos magistrales como siempre.

    Un beso y felices fiestas.

    Leonor

    ResponderEliminar
  4. Hola Helio, ¿sabes lo que tú soleado nombre significa? Nombre de un dios de la mitología griega, personificación del Sol. Es curioso descubrí tu nombre gracias a un seguidora tuya ¡Amigo tienes un nombre con una gran personalidad! no sé quizás como el mío es tan usual y para colmo de males (nunca me gusto) así que no se lo pondría a una hija mía ni por una remota chaladura jajá.
    Asturias y Cantabria es de los lugares que más he visitado y sobre este pueblo en particular me trae muy buenos recuerdos.
    Felices fiestas para todos.

    ResponderEliminar
  5. No conocía este pueblo del que nos has mostrado una magníficas imágenes, te confieso que aún no he pisado la zona de Cantabría.

    Tampoco a mi me apetece viajar por estas fechas, los días son demasiado cortos y no da tiempo para nada, respecto a la ciudad de Córdoba todavía hay días soleados en los que te apetece salir,el pasado lunes cuando transitaba a primeras horas de la tarde, el termómetro reflejaba una temperatura de 20º y el sol lucía, ayer sin embargo tuvimos lluvia y viento.

    Te deseo también una Feliz Navidad, junto a la familia.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Excelentes tomas¡¡
    BOAS FESTAS¡¡
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Igualmente para ti Felices Navidades Saludos

    ResponderEliminar
  8. Really wonderful place
    Merry Christmas and Happy New Year !

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades y espero que el pròximo año te traiga todas tus ilusiones hechas realidad.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  10. Buen comienzo de año 2014 desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón Saludos

    ResponderEliminar