miércoles, 17 de septiembre de 2014

Juguete belico


8 comentarios:

  1. Veo que has sacado toda la artilleria para esta foto jajajaja. Excelente el virado. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jope, y qué miedo que dan, Helio. Los tanques, cuanto más lejos mejor. Ojalá llegara un día en que tan sólo tuviéramos las fotos de los tanques como testimonio de un arma de destrucción del pasado. Me temo, sin embargo, que ese tiempo no lo veremos nosotros. Y sabiendo del lado negro de la condición humana, quedarán en el pasado, pero vendrán cosas peores, estoy segura.

    Buen miercoles, hoy con lluvia, que ya era hora de que llegara :)

    ResponderEliminar
  3. Ojalá fuera sólo un juguete, mientras que las guerras sean también un negocio no desaparecerán este tipo de armas. Confieso que me ha costado un poco ver al niño, no sé si será debido al color uniforme de la imagen, aún así muy interesante la idea

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Si es sólo un juguete vale ... los que usa el hombre son los que no me gustan. Pequeño se ve el crio a su lado.
    Buen trabajo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. En su momento fue una poderosa arma de destrucción....desgraciadamente las guerras no termina por desaparecer, a pesar de los efectos demoledores de ellas....espero que la cordura se imponga en los dos conflictos que acaparan la actualidad....las consecuencias de estos conflictos simepre la pagan los más indefensos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Menudo contraste, el niño con el tanque, como fotografía es genial, pero la idea de verlos juntos no me gusta nada.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  7. Muy descriptiva la imagen de este juguete, que lamentablemente se sigue utilizando en la actualidad. Espero por el bien de la humanidad desparezcan para siempre y que ningún niño pueda utilizarlo ni como juguete siquiera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena foto, donde la has sacado?, menuda bicharraco, me recuerda un poco a mis días de mili.

    ResponderEliminar