lunes, 17 de noviembre de 2014

Aveiro







12 comentarios:

  1. A mí me llamó mucho la atención este lugar, realmente pintoresco tal como muestran tus fotos

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de volver a Portugal por solo conocer este lúgar, en mi anterior circuíto no estaba incluida su visita.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Thanks for sharing these beautiful pictures !
    Greetings

    ResponderEliminar
  4. No lo conozco, pero es una ciudad que tengo pendiente, igual que tengo pendientes otras tantas de Portugal. Es un país precioso.

    Las fotos son preciosas, Helio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Este reportaje es precioso...pero el anterior, es buenísimo!!! Has sabido, una vez más, estar en el momento adecuado, amigo mío...la segunda fotografía, con las ovejas en primer plano, es genial!!!

    Mi más sincera enhorabuena y un fuerte abrazo, Helio!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos Helio, y parece ser un lugar apaciguado y tranquilo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué lugar más bonito! Esas barcas casi parecen góndolas de colores. No todo Portugal el Porto o Lisboa; hay muchos lugares que ver.
    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Hermoso lugar, es como una pequeña Venecia pero con toques a Portugal.
    Muy buen reportaje.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  9. Es una ciudad preciosa. Hemos vuelto en octubre y paseado pos sus calles y yendo a Aveiro no puede faltar Costanova.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Magnificas imágenes de esta preciosa ciudad portuguesa que tengo pendiente por conocer. Me gustan mucho esas barquitas coloridas por los canales, que se asemejan un poco a los de Venecia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Que lugar tan bonito, no lo conocía.

    Un saludo.

    ResponderEliminar