viernes, 20 de febrero de 2015

Consuegra


19 comentarios:

  1. Wow ! Just a gorgeous view ! Fantastic place !
    Greetings

    ResponderEliminar
  2. Schöne Sicht in Tal und die kleinen Windmühlen sind ein schönes Motiv.

    Gruß
    Noke

    ResponderEliminar
  3. Vaya estampa Helio; la foto es divina una preciosidad. Eres todo un maestro de la fotografía compañero. Enhorabuena de verdad, aunque tengo que decirte, que cuando he visto el título de la entrada en el enlace me he dicho: "Coño hoy Helio no va a hablar de como se lleva con la consuegra".

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Perdón quise decir "nos" sino no tiene sentido. Veo menos que un gato de yeso.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad, yo siempre digo que tengo que ir a muchos sitios, pero veo que tu directamente vas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gorgeous, what a beautiful place!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Menuda perspectiva has logrado...me encantan esos molinos de viento.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No tengo el gusto todavía de conocer este pueblo y sus molinos y nos era por ganas, espero que este año pueda ser y poner alguna fotografía con la bonita perspectiva que tu nos muestras.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Cómo estás, amigo Helio?

    Siendo repetitivo y como ya es habitual en mí, en primer lugar te pido disculpas por mi tardanza en la vista a tu bello blog, motivado por la apretada agenda que me ocupa.

    Es un placer disfrutar de tus bellas imágenes, con las que nos das la oportunidad de conocer hermosos lugares a través de tus objetivos.

    Gracias por compartirlas y un fuerte abrazo, amigo.


    Hasta muy pronto……………..

    ResponderEliminar
  10. Excelente la perspectiva de esos molinos. Buenos recuerdos me traes. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Estupenda foto, me gusta mucho su perspectiva.
    Salu2

    ResponderEliminar
  12. Me fascinan los pueblos con molinos, la imagen me parece idíica, espero algún día poder visitar este lugar

    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Excelente panorámica de esos gigantes. "Mire vuestra merced, respondió Sancho, que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino." Espero conocer algún día este singular pueblo y fotografiar sus molinos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Preciosos...Estos me faltan Helio y séque tengo que hacerles y unas fotillos ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Castilla la Vieja pura y dura, las tierras en las don Quijote veía gigantes donde solo había hermosos molinos pese al buen juicio de Sancho, futuro gobernador de Barataria. Como ya sabes siempre amplío las fotos para verlas mejor y esta es estupenda. Que poco valoramos las comodidades que nos ofrece el mundo moderno, pero esto ya es un pensamiento propio que ha surgido casi como acto reflejo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Que envidia me das Helio, mira que suelo ir de aquí para allá pero nunca he visto al natural un molino, siempre que he pasado por esa zona ha sido de prisa y de camino a otro lugar así que amigo me encantan las tomas de molinos de viento; de momento tendré que conformarme con estas tuyas que las dos (la del cerro y esta, están magnificas) pero esta última esa tonalidad azulada me parece sublime casi diría que incluso relaja su contemplación.
    Mi más sincera felicitación.

    ResponderEliminar
  17. This is really good. I like this kind of photos :)

    ResponderEliminar
  18. Hermosa vista de los molinos de viento, que me encanta. Saludos.

    ResponderEliminar