lunes, 30 de marzo de 2015

Salamanca


   La primera fotografía está tomada desde la tercera planta del hotel San Polo donde nos alojamos, un hotel con una buena situación para visitar el casco histórico de la ciudad. 
    La oferta hotelera en Salamanca es tan grande, que salvo fines de semana o eventos importantes, los precios son muy aceptables, por tanto los aficionados a la fotografía no tenéis disculpa para pasar una par de días en esta ciudad donde viví unos cuantos años.












11 comentarios:

  1. La de veces que haré ese recorrido ;))
    Fotazas Helio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Precioso reportaje de fotos Helio. Conozco la ciudad; estuve hace años unos días allí de vacaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh Helio! ¡Qué fotos tan maravillosas! Me recuerdan cuando yo visité Salamanca, hace unos años. Me encanta esta ciudad y sus construcciones de piedra.
    ¡Que tengas una feliz Semana Santa!

    ResponderEliminar
  4. Salamanca es una ciudad preciosa! Nosotros estuvimos hace unos años y también nuestro hotel estaba muy cerca del centro con lo cual paseamos la zona y también hicimos muchas fotografías tanto de día como de noche.
    Me gustan mucho los encuadres elegidos para tus fotografías...Buen reportaje!
    SAludos,

    ResponderEliminar
  5. Salamanca es una ciudad preciosa repleta de rincones (y no tan rincones) espectaculares. Eso sin hablar de la gastronomía, que también es cultura.
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Estupendo reportaje de la ciudad, El claustro es precioso. Me ha llamado la atención lo que dices de la oferta hotelera, así que miraré porque no conozco la ciudad.

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  7. ES una ciudad que merece la pena conocer, yo estuve alojada en el hotel Castellano III que no andaba demasiado lejos de la Plaza Mayor.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ♩♫ه° ·.
    Uma bela cidade que inspira nossos sonhos de turistas.

    Boa quinta-feira!
    Muita paz e muita reflexão e muita harmonia nesse restinho de semana!
    Beijinhos.
    ❤ه° ·.

    ResponderEliminar
  9. Es admirable su destreza D.Helio, le doy las gracias, por estos paisajes tan hermosos, que nos hacen soñar-,, Un fuerte abrazo amigo mio.

    ResponderEliminar