miércoles, 26 de agosto de 2015

El carro.

  Hace casi un mes decidí hacer cambio de compañía telefonica, al haber instalado Movistar en mi zona la fibra optica. Pues bien llevo casi un mes sin telefono y sin conexión a la red, 
He conseguido hacer esta entrada a través del movil, espero que me lo solucionen pronto y pasar por aquí mas a menudo.

7 comentarios:

  1. Movistar miente mas que habla. En mi caso y en el de otros muchos miles de usuarios ya tiene puesta una demanda por incumpliemiento de contrato pues en su momento se nos dijo que la tarifa "X" sería para toda la vida pero resulta que se saltan a la torera sus propios compromisos y han hecho una subida de 5€ al mes, suprimiendo además 8 canales de tv para ver en el pc. Naturalmente es ilegal. Yo tb me pasé a la fibra, prometían 300 gb de velocidad y así lo estuvieron anunciando en prensa, la web y television cuando en realidad sabían que no tenian capacidad tecnica para dar sino 30. No he notado ninguna mejora en términos de velocidad y además la conexión se cae con frecuencia, en los dos últimos meses, estuve dos dias sin internet, te dicen que es por una averia en tu zona pero en realidad es que los técnicos están en huelga, ya es casualidad que nunca hasta ahora y siempre he sido cliente de movistar, haya tenido ningún problema y en mayo y en junio estuve desconectado los días 22 y 23 de cada mes, exactamente los mismos días y la misma duración, naturalmente al principio lo niegan pero ya lo sabe todo el mundo, lo peor es que segun ellos, tienen 72 horas para reparar la averia y si lo hacen antes de ese tiempo, tú no tienes derecho a compensación por los dias que has estado sin servicio, es decir si te cortan internet y la "avería" la resuelven antes de 71 horas y 59 minutos, como para ellos está dentro de plazo pues tienes que pagar el mes completo así no tuvieras conexión y cuando te quejas y yo me quejó y protesto y pido lo que es mio te llega una carta en la que se dice que no ha lugar la reclamación pues el problema se solventó en plazo. La firma un tipo que se hace llamar "director de gran público". Suerte.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que leyendo los comentarios en la red no se salva ninguna compañía.
    Yo hice la portabilidad para mejorar la calidad de navegación, pero no se si he acertado.
    También en la compañía anterior tuve varios cortes y cada vez iba mas lento.
    Esta mañana me han dado la opción de conectarme con cobre mientras me lo solucionan,, veremos a ver lo que tardan.

    ResponderEliminar
  3. Espero que no tarden mas en solucionar el problema, mi ausencia en este mes no se debe a que tenga problemas de coneccion, estoy disfrutando de las vacaciones yaunque me hellevado la tablet apenas tengo tiempo para conectarme.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una foto estupenda de este carro que por lo que se ve tendrá mucho camino recorrido. Espero que te solucionen cuanto antes la conexión a la red, suerte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. El carro por fin descansa ....Suerte y no desesperes...casi todas dan problemas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la foto del carro Helio, y espero que esos problemas que mencionas, se solucionen pronto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar