jueves, 10 de septiembre de 2015

El Recorte.


7 comentarios:

  1. Preciosa foto Helio, me encanta. Ya sabes que los toros en todas sus facetas y tipo de espectáculos me gustan. Lo que estos chavales hacen a cuerpo limpio es una maravilla. Aquí en Valencia varias veces al año hay concurso de recortadores. Y en los pueblos que celebran los toros de calle que son muchos o "bous al carrer" como decimos por aquí, hay chavales de esos que recortan a los toros con una habilidad y un arte increíble. Pero fíjate, que con tal de arma lío y camorra hasta este tipo de eventos los antitaurinos tambien lo consideran maltrato.

    Un abrazo Helio.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver cómo se juegan el tipo, has capturado la imagen en el preciso momento para mostrar la valentía de este chaval.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. En septiembre se celebran las fiestas de Alcorcón y de Móstoles una detrás de la otra, he vivido en ambas ciudades y de pequeño veía los encierros desde el balcón de casa de mi tía en la misma calle mayor y luego mas talludito llegué incluso a correr, eso sí, siempre detrás pero con todo la sensación es bestial y el entrar en la plaza ¡menudo subidón!, ahora vivo lejos y las circunstancias son otras.

    A mí como a Rafa y a las vacas también me gustan los toros y la foto me parece un monumento, es preciosa y "preciosista" como diría algun comentarista taurino, además hilando filo con el título jugando con las palabras pues dos recortes veo en esta entrada y ambos muy buenos.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy buena!!!...has captado una escena muy dinámica y arriesgada, felicidades!!!

    Un gran abrazo, Helio!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. En el monento justo!!! Genial Helio.
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Si señor un buen recorte, estuviste muy atento al hacer esta toma. Enhorabuena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Cómo has captado el momento preciso y oportuno! ¡Muy buena foto! Cómo has afinado la puntería.

    ResponderEliminar