martes, 5 de enero de 2016

Ría de Aveiro


9 comentarios:

  1. Muy buena foto de la ría, siempre es un placer volver de nuevo a este lugar.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Has logrado una hermosa composición en un lugar bastante complicado para ello, enhorabuena!!!

    La fotografía está muy equilibrada y los colores son preciosos...un gustazo!!!

    Un fuerte abrazo, Helio!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Buenos colores de esa Venecia portugusa.
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Para mí que el puntito que hace de esta toma, una mágnifica fotografía es el pico de la barca que asoma por la derecha, es por ahi desde donde mis ojos empiezan a ver todo lo demás. Muy buena y como siempre digo, hay que verlas en grande. La variedad de colores la enriquecen enormemente y creo que has logrado la saturación perfecta para que sin molestar nos arrastre como un imán a fijarnos en los detalles.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Precioso colorido! Me transmite paz y tranquilidad. Me encanta. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Esta foto transmite serenidad. Me gusta.
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la foto, Helio :)

    Buen domingo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar