viernes, 2 de febrero de 2018

Vejer de la Frontera


9 comentarios:

  1. Menuda panorámica sacaste. No como yo que me lie por sus callejas y con sus terrazas y se me pasó hacer la foto.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Maagnífica panorámica, que no pude hacer yo, ya que subí en autobús hasta el pueblo. Recorrí sus calles y conocí su rica comida, con todo el calor de un mes de agosto, de hace poco más de dos años.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Magnifica foto Helio, muy bonita, y no sé lo que tardaré pero pienso visitarlo

    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Such a beautiful view !!
    Great photo !!
    Happy weekend !

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito! Tan blanco parece nevado, como aquí estos días. Ya sé que allí quizás nunca han visto la nieve. No lo conozco pero merece la pena entretanto me conformo con admirar su majestuosidad en lo alto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, es hermoso.Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.

    ResponderEliminar
  7. Helio, maravillosa fotografía, como hecha por un fotógrafo profesional, no conozco el lugar, pero me ha encantado lo que has mostrado de él.

    Feliz tarde de domindo y un abrazo.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  8. Nos encantó subir por sus callejuelas. Precioso pueblo!!
    Buen miércoles.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Preciosa panorámica, seguro que merecerá la pena visitarla y perderse por sus calles, plazas y monumentos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar