martes, 7 de agosto de 2012

En algún rincón mediterráneo.


        






6 comentarios:

  1. A migo Fraile,Los paisajes de nuestra España
    tienen lugares maravillosos para pintotes y fotógrafos.
    Te agradezco tu entrada a mi blog de fantasias
    Abrazos
    Juan

    ResponderEliminar
  2. Me entusiasman tus fotografías. Ya sean de ciudades, de arquitectura o sobre la naturaleza siempre captas imágenes preciosas.
    Un saludo Leonor

    ResponderEliminar
  3. Estas son las playas que me gustan:))
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El Otoño és una maravilla para los fotógrafos,solamente tenemos que saber buscar
    aquello que más nos guste,y tener la sencibilidad de captarlo.

    Un fuerte abrazo desde Jerez
    Juan

    ResponderEliminar
  5. Que gusto ver estas fotografías estando en Madrid, con la calo que hace :)))
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Con la primera foto me siento identificada, eso de estar leyendo tranquilamente con el mar de fondo...mmm, qué bueno!
    Saludos, me gusta tu blog, soy una gran aficionada a la fotografía, aunque tengo muchísimo que aprender todavía...

    ResponderEliminar