domingo, 10 de agosto de 2014

Turismo ecuestre

  Agosto y sus calores junto con un poco de desgana y síndrome postvacacional  no animan mucho a buscar en los archivos, esta es una de tantas fotos que guardamos por guardar es  de primavera de 2010.

7 comentarios:

  1. Esto me recuerda una escapada en la provincia de Jaén cuando nos dieron a elegir entre quads y caballos o por mejor decir yeguas. Antes de eso la primera y última vez que había subido a un equino fue en el parque de atracciones, en un pony junto a un señor vestido de mexicano. Tenía 8 años y hay testimonio gráfico del acontecimiento, en blanco y negro naturalmente.

    En cuanto a lo de Jaén fue una experiencia terrible, hasta que me hice con los mandos de mi cabalgadura, como se le hace andar y parar aunque en realidad lo hizo prácticamente todo ella, incluso inclinarse sin permiso a beber en un rio, reaccioné con prontitud recordando las instrucciones, la enderecé y retomé, tirando de la rienda adecuada, el camino de los que me precedían. Como iba el último de la fila, aproveché e hice dos fotos. Eran los tiempos iniciáticos con mi compacta.

    En tu foto veo como si hubieras potenciado algunos colores, me gusta como ha quedado ese caballo blanco que con la luz dura podía haber quemado sin mayor problema y tb destaco la nitidez. En el "debe" pondría que en la parte del cielo se aprecia algo de ruido, circunstancia que no ocurre en el primer plano. Por ejemplo en la camiseta blanca. ¿Esto como se explica?

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del ruido me ocurre sobre todo con fotos de hace unos años, tomadas con una Kodak compacta que aun utilizo algunas veces. Tambien puede ser motivado por una ligera ampliación.
      Eres buen observador también está ligeramente potenciado el color.

      Eliminar
  2. Me gusta el colorido y la escena creada con esos cabllistas. Yo no tengo el síndrme postvacacional ya que aún estoy de vacaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hay veces que el ruido sale más acentuado cuando subimos el contraste. Esta imagen me recuerda al Rocío:
    Buen martes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Bonita foto! Yo ahora estoy un poco desconectada de todo. Creo que es importante descansar y yo entiendo esto simplemente como un cambio de actividad porque lo que es pereza, no sé ni lo que es eso.Así, por ejemplo, he aprendido a hacer macramé y sigo haciendo, después del gran viaje, otras pequeñas escapadas.
    Pero, de verdad, no tengo ganas ni de publicar las fotos de Venecia, Austria y parte de Alemania de mi viaje. Quizás más adelante. Sólo he publicado hoy una nueva y sabrosa ensalada de lechugas variadas con frutos secos que me he inventado. Pero, ya te digo, la he publicado con desgana. No me apetece mucho andar por aquí ahora.
    Cuando vuelva el otoño, el niño vuelva al colegio y empiece la rutina diaria, así como mis clases de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas, tal vez me dé alguna vueltecilla que otra por los blogs.
    ¡Que pases un feliz verano, bueno, lo que nos queda!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues una pena que estuviese guardada y un acierto que la hayas rescatado!!!...es una escena muy relajada y atractiva, con preciosos colores...ya sabes que ahora me fijo especialmente en el color, jajajaaaa!!!

    Enhorabuena y un gran abrazo, Helio!!! ;)

    ResponderEliminar