miércoles, 15 de octubre de 2014

En formación







15 comentarios:

  1. En vez de quedarme en la cama allí tendría que haber estado. Con lo fotogénicos que son los desfiles. En el pecado tengo mi penitencia.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Helio con tantos modelos es difícil es coger uno, eso sí el lugar en primera fila te costaría tu ratito de espera o madrugón. Felicidades por las tomas a mí personalmente lo que más me seduce de estos eventos, es intentar captar ese desliz que a veces ocurre que no está en el guión.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Y listos para desfilar...para no faltar nadie no ha faltado ni la cabra!

    Me imagino que esto te habrá supuesto permanecer largas horas de pie. Primeramente harás tenido que acudir con bastante tiempo de antelación para lograr una buena posición, más el tiempo de retraso (que suele ocurrir siempre) y por último las horas del desfile....Espero que no terminaras demasiado cansado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos Helio, muy pero muy bonitas: los desfiles militares siempre me han gustado

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas fotos Helio, Como dijo el sabio: "Me quito el cráneo". Yo no pude ir pero me siento recompensado viendo las fotos a tamaño grande. La segunda es excepcional y el asfalto está recién puesto. ¡Viva nuestro glorioso ejército!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Preciosas fotos Helio! Me encanta la cabra de los legionarios desfilando, bonito detalle.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Buenos encuadres para el desfile del día del Pilar.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los desfiles y los uniformes;) El año pasado lo vimos en Madrid.
    Buenas fotos Helio.
    Buen domingo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Buen reportaje!!!...me ha recordado mi infancia, me crié en el Aaiún y habían muchos desfiles militares...supongo que demostraciones de fuerza y tal, pero a mi, como niño que era, me encantaban!!!

    Un gran abrazo, Helio...ah, la anterior me ha gustado mucho...gracias, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Todos muy elegantes para el desfile, hasta la propia cabra...

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
  11. Un brillante trabajo, y un gran fotógrafo, ¡sensacionales fotografías!
    Felicidades y gracias (me traen muchos recuerdos)

    ResponderEliminar
  12. Hasta la cabra con el paso..jejeje, un saludod esde Murcia..buenas fotos...

    ResponderEliminar
  13. Bonitas imágenes de la parada militar, todos con su armoniosa formación como debe ser en estos casos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Muy chulas, yo también lo vi cerca de donde tu estabas jejejeje, que casualidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar