viernes, 7 de agosto de 2015

El amigo fiel.

       No tengo mascota, pero no me importaría tener un personaje así.

12 comentarios:

  1. Realmente es un bellísimo ejemplar, Helio. Son muy bonitos. Esta mañana me estaba acordando de un perro que tuvimos en casa, cuando yo tenía 11 años. Se llamaba Lucero y al crecer se hizo grandísimo. Afortunadamente vivíamos en un cuartel, en una playa, entre Rota y El Puerto de Sta María, en Cádiz, y estábamos todo el día al aire libre, jugando en la arena, las rocas y la orilla del agua, y el perro también, claro. Desgraciadamente, cuando un año después nos trasladaron a Chipiona, Lucero no pudo venir con nosotros y se quedó en el cuartel, con el resto de familias. Le echábamos mucho de menos. Era un ejemplar fantástico, blanco con un lunar negro en la frente. Tan bello como el de tu foto.

    ¡Buen fin de semana!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonito¡¡un ejemplar realmente precioso, la captura fantástica, muy bien vista¡¡

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Curioso, esta tarde he fotografiado con permiso...y sin él a varios perros y dueños a los que pedía el nombre de su amiguito para mencionarlo en el blog y ya siento haberlos olvidado, en mi caso Lucas es mi "perrhijo". tanto es lo que se le quiere y tanto es lo que te da que nunca podré igualar la balanza.

    El problema que veo al jovenzuelo de la foto es la cantidad de pelo que debe soltar, por lo demás te lo recomiendo. Siempre estarán a tu lado estés contento o triste, sano o enfermo. No fallan nunca.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¿Como estás, amigo?

    Como siempre, te pido disculpas por mi tardanza en la vista a tu magnífico blog, aunque yo soy quien se pierde los magníficos momentos que paso disfrutando de tus extraordinarias publicaciones.

    Te felicito por tus trabajos y te envío un fuerte abrazo, amigo Helio.

    Hasta muy pronto...

    ResponderEliminar
  5. No hay duda qe que son los más fieles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Magnífico encuadre y presentación, la de esta imagen. Excelente y simpático ejemplar canino. Saludos, Manolo.

    ResponderEliminar
  7. Magnífico encuadre y presentación, la de esta imagen. Excelente y simpático ejemplar canino. Saludos, Manolo.

    ResponderEliminar
  8. A mí tampoco me importaría, si no fuera porque es una gran responsabilidad hacerte cargo de otro "miembro" más en tu familia. Además, a nosotros nos gusta mucho viajar y no en todos los sitios son bienvenidos. Pero estoy absolutamente de acuerdo que son animales muy fieles y dan mucha compañía. ¡Preciosa foto Helio! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. jejejej,,,desde luego una cara estupenda...he,so coincidido en la entrada..te dejo yo otra de perritos..un abrazo y feliz final de agosto..un abrazo desde Los urrutia...

    ResponderEliminar