miércoles, 23 de marzo de 2016

Para gustos...los colores.


7 comentarios:

  1. Creo que cuando aparque no hay problema en confundirse de coches...no creo que haya muchos iguales.

    La Puerta de Alcalá es un excelente motivo fotográfico en el que se la ha añadido el particular colorido de este primer coche.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Realmente gracioso! ¡Preciosa y divertida foto! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Inconfundible el coche multicolor junto a la imponente puerta de Alcalá, hacen de tu imagen toda una postal. Enhorabuena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Un auténtico arco iris, Helio, me encanta la foto :)

    Cádiz es una preciosidad, Helio, no sólo la capital sino toda la provincia. Tenéis que ir con tiempo de visitarla, no defrauda en absoluto. Yo iré en mayo, de nuevo, y pienso volver cada dos o tres meses, no sólo por ver a la familia, sino por pasear por su tierra, me gusta muchísimo. Y es que además he vivido allí un tiempo, así que también es como mi casa.

    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Miralá miralá ♪♫♪..Poniendo color a la Puerta de Alcalá... Recentita tengo su visón ahora ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar