domingo, 4 de diciembre de 2016

Por el río.


10 comentarios:

  1. Una foto esplendida donde unes deporte y naturaleza. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita instantánea!!!...me gustan los colores y el lugar, felicidades!!!

    Un gran abrazo, Helio!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa imagen con vida propia. Me encanta sus espléndidos colores.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena,Helio! Este instante que mezcla la naturaleza y el paisaje es estupendo.
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Helio! ¡Me encanta tu foto. Me transmite una apacible sensación de tranquilidad! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Excelente la composición, muy bien vista, me encanta¡¡

    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Naturaleza y deporte una buena combinación, la foto estupenda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa fotografía en una naturaleza virgen, donde se respira la armonía y se beben rayos de felicidad.

    Un abrazo.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  9. Un paisaje idílico. Parece un paisaje de la selva.
    Buen lunes.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No serás tú uno de esos que van con la canoa. Buena foto.

    Abrazo Helio.

    ResponderEliminar