lunes, 3 de julio de 2017

A la playa


11 comentarios:

  1. ¿Has atravesado el túnel del tiempo para hacer la foto?
    Muy buena

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante imagen que recuerdan las vacaciones de antaño.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita foto Helio, y que bonitos recuerdos, Como se decía cabía hasta la suegra. Parece mentira lo que se metía en un 600. Aunque claro eran otros tiempos, y otro trafico. Hoy día ni se puede ni lo permitirían. Aunque bueno fíjate en esta época los que se dirigen a cruzar el Estrecho en dirección a Marruecos. Algunos van tan cargados que da miedo.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cuando niño íbamos mis cinco hermanos, mis tres primos, mi madre y mi tía Mercedes a la Playa en uno de estos...... Con las puertas suicida y todo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Bonita imagen que a más de uno le traerá muchos recuerdos. Los 600 ya son una reliquia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. jejeje,,,muy chula...un saludo d sde Murcia..y feliz verano....

    ResponderEliminar
  7. jejeje,,,muy chula...un saludo d sde Murcia..y feliz verano....

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué máquinas eran (son) esos 600. Cargados con toda la familia y algún adyacente, con toda la casa a cuestas como los caracoles y viajando por aquellas carreteras... Les haces justicia con esta gran foto. Me gusta su blanco y negro.
    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Que pasada¡¡ como en los 60¡¡ muy buena¡¡

    Saludos,

    ResponderEliminar
  10. Así viajabamos en los 60:)) Y que buenos salieron.
    Si estás de vacaciones que lo pases bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Buenísima!!!...hola, amigo...hace mucho que no podía pasar a saludarte, lo siento de veras, y me alegra ver que sigues publicando fotografías llenas de espontaneidad y buen gusto...enhorabuena!!!

    Un gran abrazo, Helio!!! ;)

    ResponderEliminar