sábado, 16 de diciembre de 2017

Cadiz


8 comentarios:

  1. Me recuerda mis caminatas por la orilla del mar, partiendo de la playa de la Victoria hasta Santa María del Mar, allí me daba un bañito, contemplaba esta maravillosa vista y me tomaba una caña con su correspondiente tapita, para emprender el camino de regreso.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una ciudad fotogénica la mires desde donde quieras

    ResponderEliminar
  3. Bonita foto, y bonita Cádiz "la tacita de plata" una preciosidad.

    Abrazo Helio.

    ResponderEliminar
  4. Atractiva Cádiz, siempre!!!

    Te deseo una Feliz Navidad y un nuevo año donde tus mejores ilusiones se conviertan en felices realidades!!!

    Un gran abrazo, amigo !!! ;)

    ResponderEliminar
  5. What a beautiful place to visit !!
    Merry Christmas !!

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por pasar por ya tu blog.
    Te deseo feliz Navidad y prospero año nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. bello lugar para pasar unos dias
    Me tientas con tus bellas fotos

    ResponderEliminar