Barcena Mayor es una antigua aldea ganadera de Cantabria en el municipio de Los Tojos en el valle del río Argoza, es pequeño y conserva viviendas centenarias. Fotos de 2011
No conozco este lugar, pero sí muchos otros de Cantabria, y son todos maravillosos. Viendo esos pueblecitos, dan ganas de salir corriendo y dejar atrás este Madrid para siempre.
Pues es uno de esos pueblos tipicos muy bien conservado que en la actualidad vive en gran medida del turismo, merece la pena hacerle una visita. Saludos.
Si no me pillara tan lejos correría este fin de semana a conocerlo. Es una maravilla cómo mantiene ese pueblo esa imagen tradicional, con esos balcones llenos de flores, con el color de la piedra y la madera oscura. Y el verdor en su entorno. Me encanta. Qué magnífica forma de mirar a tu alrededor.
Gracias por tu comentario en mi blog. Eso me ha dado al oportunidad de conocer el tuyo. Me ha gustado muhco y con tu permiso me quedo-
ResponderEliminarSaludos
También agradezco tu visita al mio.
EliminarUn saludo.
No conozco este lugar, pero sí muchos otros de Cantabria, y son todos maravillosos. Viendo esos pueblecitos, dan ganas de salir corriendo y dejar atrás este Madrid para siempre.
ResponderEliminarBuen jueves :)
Pues es uno de esos pueblos tipicos muy bien conservado que en la actualidad vive en gran medida del turismo, merece la pena hacerle una visita.
EliminarSaludos.
Si no me pillara tan lejos correría este fin de semana a conocerlo. Es una maravilla cómo mantiene ese pueblo esa imagen tradicional, con esos balcones llenos de flores, con el color de la piedra y la madera oscura. Y el verdor en su entorno. Me encanta.
ResponderEliminarQué magnífica forma de mirar a tu alrededor.
Así es, un pueblo entre montañas y junto a un río, yo tampoco lo conocía me lo recomendaron el año pasado y me encantó el lugar.
EliminarUn saludo.
La casonas solariegas, con esa piedra tan suya, son una maravilla...
ResponderEliminarUn abrazo.
Un saludo Gelu
Eliminar