Estas imágenes son envidiables...mientras estaba en Madrid pensé en cuántas posibilidades tendrían los fotógrafos que, como tú ya que te incluyo entre los estupendos fotógrafos madrileños, viviendo en la península y más en Madrid...para acercarse hasta sitios como este y realizar estupendas fotografías. Yo tengo que hacerlo en pocos días y bastante apurado cuando realizo alguna escapadita...joooo!!!
Me gustan estas poblaciones tipo medieval. Esa zona no la conozco, el único sitio que he visitado de la zona aragonesa ha sido Zaragoza.
ResponderEliminarUn beso
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Un lugar con mucho encanto, me encantan las construcciones de piedra, es como volver al pasado. Y con lago al lado aún más atractivo.
ResponderEliminarHaces unas fotos preciosas.
Un beso. Leonor
Se ve precioso, me encantan los pueblos medievales.
ResponderEliminarUn saludo.
Precioso pueblo, la segunda foto me recuerda un poco a la plaza de Lerma.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola, amigo H. (no sé tu nombre, una pena...)!!!
ResponderEliminarEstas imágenes son envidiables...mientras estaba en Madrid pensé en cuántas posibilidades tendrían los fotógrafos que, como tú ya que te incluyo entre los estupendos fotógrafos madrileños, viviendo en la península y más en Madrid...para acercarse hasta sitios como este y realizar estupendas fotografías. Yo tengo que hacerlo en pocos días y bastante apurado cuando realizo alguna escapadita...joooo!!!
Un gran abrazo...y gracias!!! ;)
Gracias por tus palabras, Helio...original nombre, tanto que yo lo destacaría en tu blog!!!
EliminarUn abrazo, amigo!!! ;)