viernes, 21 de junio de 2013

Pavo real

 

10 comentarios:

  1. Menudo pavo, bonita foto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Precisamente hace poco estuve viendo en Plasencia, en el parque de los Pinos unos hermosos pavos reales, me llamaron la atención los de color blanco ya que no los había visto antes.

    Un beso

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos son! de niña me llevaban a un parque a verlos y cuando abría la cola, que colores!!!
    ¡Feliz fin de semana!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Bonito animal!!!...siempre me han parecido majestuosos y exóticos, pero también muy difíciles de fotografiar, no sé por qué...quizás por tantos colores, je...

    Un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Que belleza de plumaje.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  6. ╮✿ °•.¸

    Amei a foto do cabeçalho do seu blog.
    Realmente lindo!!!
    Bom fim de semana!
    °º✿♫ Beijinhos.
    °º✿
    º° ✿♥ ♫° ·.

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos y muy orgullosos:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Beautiful photo of a lovely bird!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la captura¡¡el encuadre y color fantástico¡¡

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. me acabas de recordar al año pasado, fuimos al zoo y oía gritar a un pavo real y yo miraba hacia todos lados y nada, y ya veo que se había subido a un tejado, pero que gritaba y se escondía y me tenía loca mirando a todos lados jejejeje.

    Oyes, eres fotógrafo???

    ResponderEliminar