Teruel es una de esas pequeñas capitales cuya visita fuí aplazando durante bastante tiempo, tengo que reconocer que me llevé una sorpresa cuando estuve el año pasado, la capital tiene un bonito casco histórico, no es muy grande pero con una arquitectura interesante, fue un viaje con tiempo para ver varias poblaciones cercanas, Mora de Rubielos, Alcalá de la Selva o Albarracin entre otras, volvimos con una percepción distinta de esa provincia.
Hola H, ciertamente es una población cuya belleza muchos desconocen si bien es cierto que todos los lugares tienen su encanto, tan solo hay que saber descubrirlos. Esta zona es esplendida no tan solo por Albarracín que quizás es la más conocida. Hace tiempo que no la visito, recuerdo una excursión para ver unas pinturas rupestres que me gusto más el paseo por donde trascurría que propiamente las pinturas. ¿Probaste las delicias de Teruel? …… Ya que gastronómicamente hablando tampoco se queda atrás.
ResponderEliminarEsplendidas tomas de una ciudad con personalidad propia aunque muchos no estén de acuerdo. Un cordial saludo.
Ciudad que tengo pendiente y gracias a tus fotos me entran ganas de visitarla pronto. Buen reportaje. Saludos.
ResponderEliminarTeruel también existe, decía el anuncio. Y tus fotos lo corroboran. No lo conozco pero creo que merece la pena. Buenas fotos .Me gusta el encuadre de la primera.
ResponderEliminarUn beso.
¡Hola! ¿Qué tal estás? Pues las fotos son preciosas y yo no conozco aún esta ciudad. ¡Gracias por mostrárnosla!
ResponderEliminar¡Un beso! ¡Buenas noches y dulces sueños!
Qué bonito y cómo siempre muy bellas fotografías!!!
ResponderEliminarSaludos,
http://quedateenminube.blogspot.com.es/
Dos veces he visitado Teruel, y las dos han sido estupendas. Es una hermosísima ciudad que merece la pena. Al ver tus fotos me he visto, de nuevo, paseando por sus calles :)
ResponderEliminarUn abrazo
Vagamente reconozco la última imagen, cuando sin bajarnos del coche, desde Zaragoza camino a Valencia, hicimos un pequeño recorrido.
ResponderEliminarUn beso
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
No conozco Teruel, y la verdad que tus fotos y tu breve texto me han dado ganas, tiene muy buena pinta. La apunto en mi lista de ciudades que quiero visitar (suelo viajar bastante).
ResponderEliminarUn beso
Pero que preciosidad, yo nunca he estado en Teruel, pero tengo que ir. Un besazo.
ResponderEliminarUn lugar lleno de historia,buenas tomas y excelentemente captadas¡¡
ResponderEliminarSaludos.
Muy bien vista estas imágenes Saludos
ResponderEliminarMagnifica visión histórica a través de tu cámara.
ResponderEliminarEnhorabuena, pues es un placer disfrutar de tus trabajos
Un saludo, amigo