martes, 15 de abril de 2014

Reflejos





11 comentarios:

  1. What amazing photos and so gorgeous reflections an the water !
    Greetings

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Helio! Me encantan este tipo de tomas, no sé las encuentro seductoras en general si a eso le unes un buen crepúsculo su visión es sublime(al menos para mí). La toma excelente, si tengo que escoger me quedo con la segunda que sería ideal para tomar en la hora azul.
    Un cordial saludo amigo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, qué maravilla de fotos y de paisaje! Me encantaría estar allí y disfrutarlo en persona, pero cuando acabe la Semana Santa, por supuesto, ja, ja, ja...! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas imágenes todas, de ellas me gustan por supuesto los reflejos, la luz y la profundidad de la primera.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  5. Excelente todos los encuadres, a parte de esos hermosos reflejos yo también destacaría la profundidad de la primera y segunda toma. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Lo primero darte las gracias por tu visita a mi blog, después de tantos meses ausente.
    Unos hermosos reflejos nos has traído hoy. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Geniales!! Cuando el agua está en calma, nos regala preciosos reflejos.
    Buen jueves.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Precioso, que belleza de fotografías.
    ¡FELICIDADES!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Precioso sitio y estupendas fotos. ¿Esto es el Canal de Castilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se llama así, fue un viaje que hicimos a Palencia hace poco mas de un mes.

      Eliminar