Hola H. este tipo de eventos no deja de sorprenderme cada vez que lo veo. La última vez me tope con ellos el año pasado en su paso por BCN fue en el Paseo de Colon y ya entonces me parecieron una barbaridad no acababan de pasar nunca. Pero no es lo mismo verlos pasar, que todos parados en un mismo lugar (como más tarde los vi en la montaña de Montjuïc) Impresionante el poder de concentración de este tipo de motos. Será verdad lo del estilo de vida de los moteros (parecían pasarlo genial) en fin, la moto no es lo mío. Un placer pasar de nuevo por el blog, mil disculpas por no pasar antes pero estado un poco liada. Un cordial saludo.
¡Hola Helio! Imagino el rugir de las motos por las calles de Madrid. Adivino que el monumento que aparece es la Puerta de Alcalá,no sé si estoy en lo cierto, de todas formas estoy segura que es una de las calles más importantes y céntricas de allí. Espero que hayas disfrutado con este evento. En Jerez hace poco también hubo una concentración motera pero allí van todo tipo de ellas. ¡Que pases una bonita semana y gracias por hacernos llegar un trocito de la vida que se respira por Madrid!
Magnífica muestra nos regalas con tus fotos de un estupendo evento del que a mi me habría gustado poder participar, entre los rugidos de las motos y mi cámara disparando.
Vaya concentración, con el ambiente que tiene Madrid no quiero imaginar este día... me gusta mucho la primera imagen, podría anunciar la próxima convocatoria...
Hola H. este tipo de eventos no deja de sorprenderme cada vez que lo veo. La última vez me tope con ellos el año pasado en su paso por BCN fue en el Paseo de Colon y ya entonces me parecieron una barbaridad no acababan de pasar nunca. Pero no es lo mismo verlos pasar, que todos parados en un mismo lugar (como más tarde los vi en la montaña de Montjuïc) Impresionante el poder de concentración de este tipo de motos. Será verdad lo del estilo de vida de los moteros (parecían pasarlo genial) en fin, la moto no es lo mío.
ResponderEliminarUn placer pasar de nuevo por el blog, mil disculpas por no pasar antes pero estado un poco liada. Un cordial saludo.
Perdón se me olvidaba, la primera toma ¡fantástica! Le va que ni pintado le procesado que le has dado.
ResponderEliminarTodo un espectáculo.
ResponderEliminar¡Hola Helio! Imagino el rugir de las motos por las calles de Madrid. Adivino que el monumento que aparece es la Puerta de Alcalá,no sé si estoy en lo cierto, de todas formas estoy segura que es una de las calles más importantes y céntricas de allí. Espero que hayas disfrutado con este evento. En Jerez hace poco también hubo una concentración motera pero allí van todo tipo de ellas.
ResponderEliminar¡Que pases una bonita semana y gracias por hacernos llegar un trocito de la vida que se respira por Madrid!
Tuvo que ser toda una pasada de ambientazo y de ruido.
ResponderEliminarLa primera imagen me me gusta muchísimo!
SAludos.
Wow, so many motorcycles. Great photos.
ResponderEliminarMagnífica muestra nos regalas con tus fotos de un estupendo evento del que a mi me habría gustado poder participar, entre los rugidos de las motos y mi cámara disparando.
ResponderEliminarEnhorabuena y un abrazo, amigo
Vaya concentración, con el ambiente que tiene Madrid no quiero imaginar este día... me gusta mucho la primera imagen, podría anunciar la próxima convocatoria...
ResponderEliminar¡Abrazos!
Me encanta la primera. Este invierno rodamos con las de Salamanca yo digo que son nuestras hermanas mayores ;)
ResponderEliminarUn beso.