miércoles, 9 de julio de 2014

Vacaciones 2014

Os deseo a todos unas felices vacaciones, en breve comenzaré las mías.   
 Tengo el privilegio desde hace unos veinte años de pasar unos días en  un pequeño apartamento de un amigo junto al Mediterráneo, esta fotografía la tomé las pasadas vacaciones desde su terraza. Es una tranquila urbanización llamada Cabo Cervera  junto a la playa de La Mata. 
   

15 comentarios:

  1. ¡Te deseo que pases unas muy felices vacaciones y que disfrutes de los sonidos y olores del mar! Además, en el Mediterráneo el agua suele tener muy buena temperatura, no como en el Atlántico.
    En breve, publicaré un montaje de fotos de Lagos, en El Algarve de Portugal en el que acababamos de pasar varios días. Un poco más adelante iremos a Venecia de niuevo y descubriremos Austria.
    ¡Que tengas un feliz verano!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tienes de contar con un amigo que tien un apartamento en un lugar privilegiado...descansa y aprovecha para regresar con la tarjeta de la cámara repleta de fotos...pero que bien se tiene que estar ahora junto al mar!

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Wonderful place ! I wish you a wonderful holiday !

    ResponderEliminar
  4. ...bonita y relajante toma!
    Que te vaya bien y disfrutes.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. Vayaaaa que buena vista que tienes ;) Que lo pases bien Helio.Nosotros tiramos para Oporto con la caravana dentro de unos días. Vamos a ver esa foto que tienes de cabecera ;))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Helio, por motivos de trabajo no he podido pasar por los blogs que sigo y me gustan pero en este caso hare una excepción ya que es para desearte unas buenas vacaciones en general y en particular que tus ojos capten esa imagen que a todos nos gustaría atrapar para dejar constancia de ese momento único (que al ver la toma en la rutina diaria) nos traslade a ese mar de sensaciones que nos puede aportar las vacaciones.
    Recibe un cordial saludo amigo en la distancia.

    ResponderEliminar
  7. Hola Helio después de tanto tiempo es un placer contactar contigo de nuevo. No sabía que tenías este excelente blog de fotografías. Lo he descubierto a través del blog de José Ramón. Repito me alegro mucho al saber de nuevo de ti. Que pases unas excelentes vacaciones, y recibe un abrazo. Te agrego a mí lista de blog, ya que nunca se me olvidará, que tú fuiste unos de los primeros en visitar el mío y dejarme comentarios. Ya sé que en más de una ocasión cuando tenías el otro espacio hemos discrepado, pero siempre con educación y en tono amistable. Yo sigo con el blog, pero cada vez toco menos el tema político, porque esto ya asquea. Si gustas ya sabes por donde paro.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Helio, muchas gracias. Lo que sí que suele hacer, es que a los comentarios que me dejan, no contesto, sino ya sabes que supone un engorro y lío. Si ya está uno bastante picado con eso del blog, si tienes que ir respondiendo uno por uno acabas chiflado y hasta te falta tiempo, y yo que ya estoy "medio zumbado" sólo me faltaba eso. Ya seguimos en contacto. Por cierto la foto que tienes en cabecera es preciosa, enseguida ha reconocido que se trataba de Oporto, ya que hace un par de años, anduve por allí.

    Un abrazo Helio y que disfrutes.

    ResponderEliminar
  9. Puede pasar por mi blog tiene una sorpresa, como siempre es un placer pasar por su blog. Saludos

    http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué vista tan magnífica y la fotografía una preciosidad¡ Felices vacaciones.

    Un beso.

    Leonor

    ResponderEliminar
  11. Espero que pases unas bonitas vacaciones y que nos traigas de vuelta imágenes tan bonitas como esta...toda una maravilla poder disfrutar de ese paisaje a diario!
    SAludos.

    ResponderEliminar
  12. me hace gracia ver unidas las palabras mediterráneo-tranquila-urbanización. Si viajas en coche mucho cuidado que os quiero a todos de vuelta. felices vacaciones.

    abrazos

    ResponderEliminar
  13. Una marina muy bella, bonitos azules.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  14. Preciosa vista la que tienes desde ese lugar!!!...la fotografía es una delicia y te deseo que pases unas vacaciones estupendas, amigo!!!

    Un gran abrazo, Helio!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Una estamos previosa para relajarse durante unos días. Saludos desde Madrid

    ResponderEliminar