¡Hala! justo ahora que estaba pensando en hacerme vegetariano, bien sabe Dios que no por gusto sino por cuestiones médicas. Esta vez no hiciste una foto buena...sino rica.
Naturaleza y salud en estado puro, en lugares como estos en los que el silencio solo es interrumpido por el movimiento de los novillos se olvida una por un momento de los ruidos de la ciudad. Muy bonita fotografía SAludos.
¡Hola Helio! También a mí me recuerda el Pirineo aragonés, donde nos encontrábamos vacas en medio de la carretera tan tranquilas y nosotros no podíamos pasar con el coche. Una foto muy bonita. ¡Besos!
So beautiful!!! :)
ResponderEliminar¡Hala! justo ahora que estaba pensando en hacerme vegetariano, bien sabe Dios que no por gusto sino por cuestiones médicas. Esta vez no hiciste una foto buena...sino rica.
ResponderEliminarSaludos.
Menudos ejemplares! Además disfrutando de un entorno privilegiado.
ResponderEliminarBesos
Naturaleza y salud en estado puro, en lugares como estos en los que el silencio solo es interrumpido por el movimiento de los novillos se olvida una por un momento de los ruidos de la ciudad.
ResponderEliminarMuy bonita fotografía
SAludos.
Desde luego no hay duda para el titulo..jejej, te mando un abrazo desde Murcia...
ResponderEliminarBuena vida tienen!!
ResponderEliminarUn beso.
¡Hola Helio! También a mí me recuerda el Pirineo aragonés, donde nos encontrábamos vacas en medio de la carretera tan tranquilas y nosotros no podíamos pasar con el coche. Una foto muy bonita.
ResponderEliminar¡Besos!