Me encantaría poder ver esas ovejas en directo paseando por Madrid...es un viaje al pasado muy curioso y que has reflejado muy bien en tus fotografías. SAludos.
I love to learn about festivals and traditions of other countries ! Thank you for sharing these beautiful pictures and showing this wonderful festival ! Greetings
Preciosas tomas de una tradición muy antigua como es la trashumancia, los habitantes de Madrid y sobre todo los más pequeños se quedarían sorprendidos de ver a ese rebaño de ovejas transitando por sus calles.
Hola Helio, la belleza de un evento poco usual que has sabido plasmar en tus imágenes ¡Divinamente amigo! Es algo que no debiera perderse nunca, hace poco en el mes de Junio tuve la suerte de poder apreciar la de Gredos en el Puerto del Pico (si puedes no te la pierdas) quedé sorprendida del esfuerzo y tenacidad de esos hombres y animales que la componían. No tenía ni idea de que aun se realizaran estas cosas por esos caminos, bueno por la calzada romana que aún se conserva (la misma que utilizo Carlos I de España y V de Alemania) camino de Yuste fue Fascinante si puedo el año que viene repetiré. Un cordial saludo desde esta Barcelona hoy triste y gris.
Me encantaría poder ver esas ovejas en directo paseando por Madrid...es un viaje al pasado muy curioso y que has reflejado muy bien en tus fotografías.
ResponderEliminarSAludos.
I love to learn about festivals and traditions of other countries !
ResponderEliminarThank you for sharing these beautiful pictures and showing this wonderful festival !
Greetings
Geniales las fotos. Enhorabuena
ResponderEliminarun abrazo
fus
Toda una fiesta Heliol. Por aquí pasan cuando las bajan para extremadura.
ResponderEliminarBuenas fotos.
Un beso.
Preciosas tomas de una tradición muy antigua como es la trashumancia, los habitantes de Madrid y sobre todo los más pequeños se quedarían sorprendidos de ver a ese rebaño de ovejas transitando por sus calles.
ResponderEliminarUn saludo.
Buenas imágenes de este evento y sobre todo la segunda para mi gusto es genial. Saludos.
ResponderEliminarMira, nunca fui a la fiesta de trashumancia y todo porque me entero de su celebración cuando la retratáis.
ResponderEliminarSalu2
Bonitas y curiosas fotos Helio en el pleno corazón de Madrid. Esto ya no se ve ni en los pueblos de la sierra.
ResponderEliminarUn abrazo.
Fue el día 2 de Noviembre.
ResponderEliminarHola Helio, la belleza de un evento poco usual que has sabido plasmar en tus imágenes ¡Divinamente amigo! Es algo que no debiera perderse nunca, hace poco en el mes de Junio tuve la suerte de poder apreciar la de Gredos en el Puerto del Pico (si puedes no te la pierdas) quedé sorprendida del esfuerzo y tenacidad de esos hombres y animales que la componían. No tenía ni idea de que aun se realizaran estas cosas por esos caminos, bueno por la calzada romana que aún se conserva (la misma que utilizo Carlos I de España y V de Alemania) camino de Yuste fue Fascinante si puedo el año que viene repetiré.
ResponderEliminarUn cordial saludo desde esta Barcelona hoy triste y gris.
Me encantaría ver alguna vez así la capital, mientras tendré que conformarme por ejemplo con tus fotos, es realmente curioso
ResponderEliminarAbrazos
Yo en Madrid y no me he enterado de nada jejejeje, que desastre soy.
ResponderEliminarUn saludo.
Que guay,,,debe ser original...un saludo desde Murcia..a mí esas cosas me gustan mucho...
ResponderEliminarCarajo, este año me lo perdí. La última vez que lo ví lo hicieron coincidir con un maratón fotográfico.
ResponderEliminarPreciosas fotos, hay que decir que se sigue toda una liturgia de lectura y pagos en moneda de la época para poder pasar por ahí.
un abrazo