martes, 9 de diciembre de 2014

Turismo


11 comentarios:

  1. Has enfrentado dos formas de hacer turismo, uno mas romántico el otro más cotidiano.
    Muy bien vista y mejor captada.
    SAludos,

    ResponderEliminar
  2. ...Distintas maneras y todos 4 x 4;))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. So nice to see tourists. I love the tour bus and it is a beautiful place.

    ResponderEliminar
  4. Dos maneras de recorrer la ciudad comodamente. Algun vez que otra he subido a uno de esos autobuses.

    La panorámica es fantástica.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya contrapunto! la modernidad y lo clásico unidos por la mirada.
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Bonitas imagen dos mundos distintos Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Preciosa imagen! Que esto sirva para hacer meditar a quienes piensan que antes se vivía mejor. La comparación más que acertada Helio, me encanta. El color BN le hace justicia a la toma. Como siempre un placer. La comparto en Google + Un cordial saludo amigo.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa foto Helio; y a mí en particular me gusta más el carruaje que el BUS turístico. El bus será más rápido, pero el coche de caballo tiene mucho más encanto y solera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Dos maneras de hacer turismo bien diferentes, me gusta mucho el contraste de medios, has estado muy atento

    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Vi, como siempre hago la foto a tamaño completo, me gusta el byn y el título y por lo que cuesta uno de esos buses si me dan a elegir me quedo con el carruaje.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Bonito contraste entre dos características formas de hacer turismo: una más moderna y práctica y otra más tradicional y romántica.
    Me encanta tu foto Helio.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar