sábado, 7 de noviembre de 2015

Colores de Otoño




10 comentarios:

  1. De nuevo llegó y cada vez es distinto.
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué gusto ver fotos así, tan bonitas. Es que dan ganas de ir a ese sitio y disfrutar de un día paseando y haciendo fotos.

    Muy bonitas, Helio. ¡Buen domingo!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos Helio! Es cierto eso que dicen "para gustos los colores". Personalmente el otoño o mejor dicho sus colores me seducen enormemente.
    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  4. Cuando veo fotos como estas me invade de nuevo un viejo pensamiento, el de vivir en un pequeño pueblo perdido, pero me dura poco, en cuanto le veo todos los inconvenientes de no ser una persona sana. Son todas estupendas incluida la del "estaque chico" que has puesto de cabecera y que nos da la bienvenida al blog.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es un gran espectáculo para la vista la visión de esos tonos de otoño, el campo se transforma por esa fecha dando lugar a una gama de colores in igual....a tus fotografías, no le falta de nada hasta ese ganado pastando que hace añadir más vida a ese hermoso paisaje.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que se alargue el "veranilo de San Martín". ¡Son más que bonitas las imágenes! Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Que fotos más bonitas Helio, te felicito. Que bien se debe respirar por allí, además se ve, que hacia un día fantástico.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Cuanta belleza hay
    en el ojo de la persona
    que ha sacado estas fotos
    eres tu?

    ResponderEliminar
  9. Unos maravillosos colores..estupendas..un abrazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encantan! Amo los pueblos con esos bellos paisajes, tanto que hace 30 años fui de vacaciones a uno y ya no me moví de el, y aqui me tienes cada día mas contenta de aquella decisión.
    Gracias por regalarnos tan bellas imagenes Helio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar