En vez de dejarlas abandonadas y que caigan en la más purita incuria ¿por qué no las aprovecharán como hotel rural o qué se yo? porque suelen estar en rincones estupendos para pasar unos días. Qué pena que el ferrocarril desaparezca. Salu2
Se respira tranquilidad, aunque al tejado le haga falta una pequeña reparación. Me imagino, que será uno de esos pueblos fantasmas de los que tantos han quedado en España. Hasta aquí en el interior de Valencia y Castellón los hay.
Hola!!! Estoy participando en los premios 20blogs! Te invito a comentar y votar Educación Inicial!! http://lablogoteca.20minutos.es/educacion-inicial-44571/0/ Estoy en solidario!! Mucha suerte!!! Saludos
Helio, maravillosa fotografía que parece sacada de un mundo mágico, eres un maravilloso reportero, me ha gustado mucho la imagen perdida en algún lugar del tiempo.
Yo he dormido en esa casa. Mi abuelo fue el guardabarreras en esa casa en Oña. Me trae unos recuerdos estupendos cuando a mi abuelo le llamaban a un teléfono muy peculiar que había que darle como cuerda e íbamos los dos corriendo a cerrar las barreras que se cerraban a mano.
Me alegra tu comentario y que tu abuelo viviera en esa casa, no soy de ese lugar, estuve hace cuatro años visitando Oña y pase por ese lugar. Me gusta hacer fotos de lugares hoy abandonados, que en otro tiempo tuvieron vida y utilidad. Un saludo.
En vez de dejarlas abandonadas y que caigan en la más purita incuria ¿por qué no las aprovecharán como hotel rural o qué se yo? porque suelen estar en rincones estupendos para pasar unos días. Qué pena que el ferrocarril desaparezca.
ResponderEliminarSalu2
Wow ! That's a lovely place !!
ResponderEliminarGreetings
Se respira tranquilidad, aunque al tejado le haga falta una pequeña reparación. Me imagino, que será uno de esos pueblos fantasmas de los que tantos han quedado en España. Hasta aquí en el interior de Valencia y Castellón los hay.
ResponderEliminarAbrazo Helio.
Bonita postal. A pesar de su mal estado, resulta muy atractiva y con un entorno precioso.
ResponderEliminarBesos
Hola!!! Estoy participando en los premios 20blogs! Te invito a comentar y votar Educación Inicial!!
ResponderEliminarhttp://lablogoteca.20minutos.es/educacion-inicial-44571/0/
Estoy en solidario!! Mucha suerte!!! Saludos
Buen foto Helio. Dá pena ver tanto abandono.
ResponderEliminarBesos.
Me encanta la composición de la toma, muy bien vista¡¡buen ojo¡¡
ResponderEliminarSaludos,
¡Hola Helio! Me parece una foto muy romántica, que huele a lugares abandonados y que guardan un encanto especial. Me encanta. ¡Saludos!
ResponderEliminarHelio, maravillosa fotografía que parece sacada de un mundo mágico, eres un maravilloso reportero, me ha gustado mucho la imagen perdida en algún lugar del tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ángeles
Yo he dormido en esa casa. Mi abuelo fue el guardabarreras en esa casa en Oña.
ResponderEliminarMe trae unos recuerdos estupendos cuando a mi abuelo le llamaban a un teléfono muy peculiar que había que darle como cuerda e íbamos los dos corriendo a cerrar las barreras que se cerraban a mano.
Mi abuelo se llamaba Aurelio Fernandez pero le conocían como Lili
ResponderEliminarMe alegra tu comentario y que tu abuelo viviera en esa casa, no soy de ese lugar, estuve hace cuatro años visitando Oña y pase por ese lugar.
ResponderEliminarMe gusta hacer fotos de lugares hoy abandonados, que en otro tiempo tuvieron vida y utilidad.
Un saludo.