domingo, 17 de febrero de 2019

De Vapor


7 comentarios:

  1. ¡Hola Helio! ¡Cuánto tiempo ha pasado desde que no entro por aquí! Lo siento mucho pero he estado preparando unas oposiciones y no he tenido tiempo ni humor para ello! Dentro de poco volveré a comenzar con la preparación porque no he conseguido plaza pero, mientras tanto, aprovecharé para saludaros y ver vuestras entradas. Por cierto, esta foto del tren me parece colosal. Me trae recuerdos del pasado y me sugiere algo a la vez algo entrañable y tenebroso. También me recuerda el paso del tiempo y las estaciones de la vida. Maravillosa foto. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah, y los molinos de viento del encabezamiento, preciosos. No sé si serán los de Campos de Criptana, pero los relaciono con ellos. ¡Saludos de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Magnífica foto.
    Feliz semana desde Almería

    ResponderEliminar
  4. Muy buena toma con la silueta del tren y que nos hace retroceder a otros tiempos, en la que la vida se tomaba con más tranquilidad. El detalle del humo es el complemento perfecto para añadir atractivo a la imagen.

    Me ha encantado tu entrada.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Se añoran Helio, y más cuando hemos viajado tanto en ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa fotografía, ya no se pueden ver trenes así por las vías, aunque como quizá sepas, Extremadura es la comunidad peor comunicada por trenes y sus vías son un desastre... quizá en una noche fantasmal, se vea un tren así desde Madrid a Cáceres.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. No sé dónde será ¿quizás el de Arganda? porque el de la mina de Río Tinto no parece. Es una imagen muy vistosa
    Salu2

    ResponderEliminar