Como siempre lo primero, después de leer el ingenioso título, es agrandar la foto y la concluyente conclusión es que he concluido que en mi molesta opinión, -no es consejo sino sugerencia-, deberías cambiar la vetusta plantilla que usas por una donde puedas mostrar las fotos a gran tamaño, también pondría un fondo oscuro y quitaría la molesta e innecesaria barra de blogger que aparece arriba del todo.
La foto es preciosa y el tratamiento que le has dado es sutíl y delicado, por poner algún "pero" sería la alta definición de las ramas peladas, mas evidente arriba a la derecha, pero este es un problema común que tenemos todos en invierno.
Cada vez es más difícil ver un rebaño de cabras como el de tu preciosa foto. Espero que las futuras generaciones tengan la misma suerte de poder observar animales como estos.
Preciosa la foto Helio; y si la agrandas hasta da miedo, ya que muchas de esas cabras y cabritos tienen más cuernos que los miuras. Lo tuyo es saber estar siempre presto con la cámara para ofrecernos tan bella fotos.
¡Jo, Helio! con el nuevo diseño casi no se ve el enlace de los comentarios! Sepas que esta es una foto con mala leche para cuando la vemos los amantes de los corderos, cabritos y especies afines ;-D Que está llena de semovientes deliciosos... Dice un amigo que la mejor manera de tener las fincas y los montes limpios es meter el ganado dentro para que se encarguen de su limpieza naturalemente. Pero claro, eso no es rentable. Buen rebaño, tienen caras inteligentes, no como algun@s que salen en T5 Salu2
What a beautiful horned animals !
ResponderEliminarFantastic photo !
Greetings
Vista en tamaño grande, impresiona...es una gran toma.
ResponderEliminarBesos
Me parece que causaste gran interés a este rebaño, consiguiendo que casi todas miraran a cámara.
ResponderEliminarMuy buena!
SAludos.
So beautiful photo :)
ResponderEliminarEl resultado es fabuloso en esta imagen Saludos
ResponderEliminarComo siempre lo primero, después de leer el ingenioso título, es agrandar la foto y la concluyente conclusión es que he concluido que en mi molesta opinión, -no es consejo sino sugerencia-, deberías cambiar la vetusta plantilla que usas por una donde puedas mostrar las fotos a gran tamaño, también pondría un fondo oscuro y quitaría la molesta e innecesaria barra de blogger que aparece arriba del todo.
ResponderEliminarLa foto es preciosa y el tratamiento que le has dado es sutíl y delicado, por poner algún "pero" sería la alta definición de las ramas peladas, mas evidente arriba a la derecha, pero este es un problema común que tenemos todos en invierno.
un abrazo
Cada vez es más difícil ver un rebaño de cabras como el de tu preciosa foto. Espero que las futuras generaciones tengan la misma suerte de poder observar animales como estos.
ResponderEliminarUn saludo.
Preciosa la foto Helio; y si la agrandas hasta da miedo, ya que muchas de esas cabras y cabritos tienen más cuernos que los miuras. Lo tuyo es saber estar siempre presto con la cámara para ofrecernos tan bella fotos.
ResponderEliminarUn abrazo Helio.
Fotón Helio!!!
ResponderEliminarCabras no pero tengo unas cuantas ovejas aal lado de casa y han parido ,estoy siguiendo a los corderos;))
Un beso.
¡Jo, Helio! con el nuevo diseño casi no se ve el enlace de los comentarios!
ResponderEliminarSepas que esta es una foto con mala leche para cuando la vemos los amantes de los corderos, cabritos y especies afines ;-D Que está llena de semovientes deliciosos...
Dice un amigo que la mejor manera de tener las fincas y los montes limpios es meter el ganado dentro para que se encarguen de su limpieza naturalemente. Pero claro, eso no es rentable. Buen rebaño, tienen caras inteligentes, no como algun@s que salen en T5
Salu2
Maravillosa fotografía, nunca había visto unas cabras con los cuernos tan grandes, impresionan verlas en tamaño grande, Helio.
ResponderEliminarUn abrazo con cariño.
Ángeles.
Me gustan estos animales con cuernos. Buena foto. Saludos.
ResponderEliminarjejejej, el título es grandioso...y la foto muy buena...y otros.......jejejeje
ResponderEliminarAmigo Fraile siento que con mi entrada no te haya traido buenos recuerdos jamaz sería mi intención
ResponderEliminarA veces los malos recuerdos nos hacen más fuertes para luchar y tirar pá lante
Yo solo tenía doce años..Para mí era un juego
Besitos y gracias por comentar