La primera fotografía está tomada desde la tercera planta del hotel San Polo donde nos alojamos, un hotel con una buena situación para visitar el casco histórico de la ciudad.
La oferta hotelera en Salamanca es tan grande, que salvo fines de semana o eventos importantes, los precios son muy aceptables, por tanto los aficionados a la fotografía no tenéis disculpa para pasar una par de días en esta ciudad donde viví unos cuantos años.
Very, very beautiful!!!
ResponderEliminarLa de veces que haré ese recorrido ;))
ResponderEliminarFotazas Helio.
Un beso.
Precioso reportaje de fotos Helio. Conozco la ciudad; estuve hace años unos días allí de vacaciones.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Oh Helio! ¡Qué fotos tan maravillosas! Me recuerdan cuando yo visité Salamanca, hace unos años. Me encanta esta ciudad y sus construcciones de piedra.
ResponderEliminar¡Que tengas una feliz Semana Santa!
Salamanca es una ciudad preciosa! Nosotros estuvimos hace unos años y también nuestro hotel estaba muy cerca del centro con lo cual paseamos la zona y también hicimos muchas fotografías tanto de día como de noche.
ResponderEliminarMe gustan mucho los encuadres elegidos para tus fotografías...Buen reportaje!
SAludos,
Salamanca es una ciudad preciosa repleta de rincones (y no tan rincones) espectaculares. Eso sin hablar de la gastronomía, que también es cultura.
ResponderEliminarSalu2
Estupendo reportaje de la ciudad, El claustro es precioso. Me ha llamado la atención lo que dices de la oferta hotelera, así que miraré porque no conozco la ciudad.
ResponderEliminarAbrazos!!!
Hermosas estas imágenes Saludos
ResponderEliminarES una ciudad que merece la pena conocer, yo estuve alojada en el hotel Castellano III que no andaba demasiado lejos de la Plaza Mayor.
ResponderEliminarBesos
♩♫ه° ·.
ResponderEliminarUma bela cidade que inspira nossos sonhos de turistas.
Boa quinta-feira!
Muita paz e muita reflexão e muita harmonia nesse restinho de semana!
Beijinhos.
❤ه° ·.
Es admirable su destreza D.Helio, le doy las gracias, por estos paisajes tan hermosos, que nos hacen soñar-,, Un fuerte abrazo amigo mio.
ResponderEliminar