jueves, 15 de diciembre de 2016

Días de niebla



7 comentarios:

  1. Bonitas fotos, aunque un poco tristes. Ahora a esas personas no les molesta nadie. He estado en Salamanca, pero ahora mismo, ese puente no lo recuerdo.

    Abrazo Helio.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el efecto que hace la niebla en las fotos, una atmósfera de intriga parece envolver a estas imágenes.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa receta de invierno: el puente, el hombre, el perro y el árbol, todo ello aliñado con la niebla que le da un sabor relajante. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Helio! Tus fotos me transportan cuando me meto en ellas. Me encanta la melancolía que desprenden. Me encanta la niebla y los puentes. Me parecen algo metafórico.
    ¡Un beso y cuídate!

    ResponderEliminar
  5. La niebla bien captada es muy fotogénica y aquí la retratas en su esplendor. Estupendas tomas.
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  6. Buenas imágenes


    Que pase unas Felices Navidades, en unión de tus seres queridos y amigos Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Helio, y que tú pases también unas fiestas estupendas. Por cierto lo de dormir cuatro horas escasas, yo también me apunto a ese carro. Se ve que ya es cosa de la edad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar