jueves, 1 de diciembre de 2016

Pensamientos.


6 comentarios:

  1. Muy buen momento el que has captado!!!...la decisión de procesarla en blanco y negro creo que ha sido todo un acierto, enhorabuena!!!

    Un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Captaste un momento de introspección o de cansancio, a saber. Buen byn.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Buena foto Helio ya que la hiciste en el momento justo y oportuno. Ahora al perro le daría igual, pero él, ya no creo que se quedara de esa guisa, porque ya va haciendo fresco.

    Abrazo Helio.

    ResponderEliminar
  4. Estupenda escena captada, quiero pensar que es un deportista que se encuentra agotado después de un duro ejercicio y ahora se ha tomado un momento de descanso.

    Buena decisión, del uso del ByN para su procesado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! Las mancuernas descansan, el joven descansa y el perro espera mientras fija la mirada al frente y no pierde detalle. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta la fuerza que tiene esta foto! Parece un hombre derrotado pensando en su vida o un deportista exhausto. El tono en blanco y negro le da más realismo. ¡Me encanta! ¡Un saludo!

    ResponderEliminar